• Proyecto de estampado

    En cada uno de nuestros proyectos buscamos abarcar la mayor cantidad de objetivos posibles, por lo que intentamos completar una serie de puntos básicos:

    1.- Alimentación
    2.- Capacitación
    3.- Salida laboral
    4.- Sustentación

    En el primer punto pretendemos cubrir una necesidad básica. Ya sea almuerzo o merienda, es indispensable para el desarrollo de la capacitación en óptimas condiciones.

    En segundo lugar procedemos a enseñar, a capacitar dentro de un ámbito de igualdad, generando la inclusión a la que aspiramos aumentar en la sociedad toda. En este caso, presentamos los equipos, establecemos las diferencias del material a estampar, etc.

    La práctica genera remeras, tazas y otros elementos de la ONG que podrían, a mediano plazo, plantearse como una salida laboral válida y generar los recursos para sustentar el curso de estampado en el cumplimiento de todos sus objetivos: alimentación, capacitación y salida laboral.


    Para llevar adelante este curso requerimos su colaboración. Toda ayuda será bien recibida y a modo ayuda memoria presentamos una lista de artículos que no se limita sino que presenta los elementos básicos de trabajo:

    - Máquina de estampado (telas)
    - Máquina de estampado (tazas)
    - Máquina de corte (telas)
    - Papel de sublimación
    - Tintas de sublimación
    - Objetos estampables (remeras, pantalones, tazas, etc)

    Mesas, sillas, monitores, computadoras, etc

    Desde ya agradecemos su ayuda e interés. Pueden contactarnos por correo electrónico con el asunto #ProyectoEstampado, telefónicamente o en persona en la sede.
  • .