• Proyecto Positivo

    Proyecto P+

    Este proyecto tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para poder lograr la inclusión social, desarrollo e integración a grupos en estado de vulnerabilidad social. Esto se realizará mediante la incorporación a cursos de computación, inglés, electricidad, plomería, etc. en los cuales no solo obtendrán los conocimientos específicos de cada área sino que también podrán interactuar y socializar con sus pares.

    Los cursos que estaremos brindando son:

    IDIOMAS

    - INGLES BASICO

    - INGLES INTERMEDIO

    COMPUTACIÓN

    - OPERADOR DE PC 1

    - OPERADOR DE PC 2

    - ARMADO Y REPARACIÓN DE PC & NOTEBOOK

    - INTRODUCCIÓN A HTML & CSS

    Próximamente estaremos incluyendo más opciones ( en idiomas inglés avanzado, portugués; en tecnología redes de computación, celulares, etc).

    Para poder mantener sostenidamente estos cursos, que se dicatarán en nuestra sede en San Fernando, necesitamos su ayuda. Pueden colaborar con materiales para los cursos (anotadores, cuadernos, bolígrafos, resaltadores, computadoras, monitores, impresoras, sillas, mesas, pizarras, marcadores, borradores, grabadores, fotocopiadoras, herramientas, etc).

    Además, lo que pueda ayudar para el traslado de personas con discapacidad (desde vehículo a servicio de traslado) y lugares para el dictado de estos cursos, para poder llegar a la mayor cantidad de personas. Contactanos por correo electrónico con el asunto #ProyectoPositivo, telefónicamente o en persona en la sede.

    Desde ya, muchas gracias.


  • .